SANTIAGO.- Cientos de capitalinos se llevaron una gran sorpresa al transitar por el
Parque Bustamente esta tarde.
Pasadas las 12:30 horas, y en medio de una enigmática grabación, los curiosos pudieron distinguir a la estrella del cine Chuck Norris.
El actor estadounidense, conocido por su papel en "Walker, Texas Ranger", se encuentra de visita en la capital para protagonizar una singular campaña publicitaria de la compañía telefónica Movistar.
A sus 79 años, Norris llegó a la Torre Telefónica en helicóptero, vestido de vaquero y con un maletín en sus manos. Mientras en una pantalla gigante se mostraba un adelanto del comercial, el actor descendía del edificio para aproximarse al público.
La idea de los ejecutivos de la compañía fue lanzar el primer comercial grabado en vivo. El actor también protagonizará otras dos publicidades.
Norris fue el encargado de "activar" con un control remoto el servicio de Movistar Play. Tras ello el actor se fue rápidamente del escenario.
Norris se retiró del cine en 2017, cuando comunicó a la prensa que se dedicaría a su familia, especialmente al cuidado de su esposa, Gena O’Kelly, quien sufre una grave enfermedad a pesar de la cual lo acompañó a Chile. Esto se sumó a los dos infartos que sufrió el propio actor ese mismo año.