SANTIAGO.- A las 21:50 horas, 20 minutos después de los programado, el estadounidense Lenny Kravitz puso fin a su show en Lollapalooza 2019. El cantante se presentó sobre el Banco de Chile Stage, aunque el inicio de su espectáculo fue un tanto accidentado.
Cuando Kravitz llevaba solo dos canciones, comenzaron a registrarse ciertos problemas de audio que molestaron al intérprete, quien finalmente anunció que debían detener el show para solucionarlos.
El estadounidense se bajó del escenario, mientras entre pifias el público esperaba ansioso su regreso. Este ocurrió luego de 30 minutos y Kravitz retomó el ritmo interpretando sus grandes éxitos.
Kravitz nunca perdió el buen humor, fue muy comprensivo con el problema, pidió disculpas muchas veces y todo el tiempo le expresó su cariño al público.
"Vine a estar con ustedes", dijo en varias oportunidades.
El cantante presentó un total de ocho canciones y varias de ellas se extendieron hasta alcanzar los diez minutos. Asimismo, intercaló mensajes a favor del amor y el cuidado del medio ambiente. Respecto a esto último, el estadounidense señaló que era un momento de decidir "en qué lado de la línea" estamos: si "del lado de la vida" o "del lado de la muerte".
"Voy a volver a Santiago y vamos a tocar por tres horas", dijo Kravitz al despedirse del público que no dejaba de aplaudirlo.