SANTIAGO.- El gran debut del éxito de la música urbana, Paloma Mami, está programado para las 18.15 horas de este sábado en el escenario Lotus Stage de Lollapalooza 2019, un espacio dedicado a los artistas nacionales.
En la previa a su presentación, los asistentes repletaron la zona al máximo de su capacidad. Ya media hora antes del show, no se podía acceder al espacio delimitado para el público frente al escenario.
Créditos: Camila Díaz y Consuelo Ferrer, Emol.
Los fanáticos de la artistas nacional se ubicaron en los espacios contiguos, con peor visibilidad, pero con la esperanza de escuchar a la
revolución del trap y dancehall que reventó Spotify con tres singles.
Esta mañana, el escenario recibió a Gianluca y Tomasa del Real, momentos en que ya se vislumbraba que el espacio no sería suficiente para los fanáticos de Paloma Mami.Los asistentes se preguntan por qué su show no fue considerado para alguno de los dos escenarios principales ubicados en la explanada del Parque O’Higgins.
La preocupación surge también con respecto a la esperada presentación de la española Rosalía, que tendrá su debut en suelo nacional mañana domingo en el escenario Acer Stage, también de menor capacidad que los principales.