Danny Moya, Movistar Arena.
Se suponía que a las 20:00 horas del viernes iba a comenzar el show que realizaría la cantante brasilera Anitta en el Movistar Arena como preámbulo de la presentación de Maluma, quien iniciaría su espectáculo a las 21:00 horas. Pero nada de esto ocurrió. El reloj marcó las 20:00 horas y el estadio permanecía prácticamente vacío.
Debido a que la situación no cambió con el transcurso del tiempo, la cantante de "Downtown" y de "Medicina" tuvo que iniciar su show ante un Movistar Arena que no superaba el 40% (aproximadamente) de su capacidad, a las 20:20 horas. Y luego de 40 minutos la brasilera se retiró para dar paso al artista colombiano.
No obstante, el cantante de "Felices los 4" se tomó su tiempo en aparecer. Recién a las
21:40 horas, cuando las pifias del público –que ya había llenado el lugar- eran evidentes, el artista realizó su gran entrada con la canción "
Mala Mía". Con eso, todo mejoró.
Maluma realizó una espectacular presentación que incluyó globos, confeti, show de luces, fuego e incluso un segundo escenario, que fue ubicado en el lado opuesto del escenario principal y que permitió a todos los asistentes estar a pocos metros del artista.
Éxitos como "Corazón", "Borró cassette", "Chantaje", "Vente pa’ acá" y "Amigos con derechos" lograron conquistar al público rápidamente. También encantó su versión acústica de "Créeme" y de "Marinero".
Crédito: Danny Moya
La relación con el público fue impecable, el compositor y cantante –que según Spotify fue el séptimo artista más escuchado en Chile entre diciembre de 2013 y abril de este año, y que posee casi 21 millones de oyentes mensuales- interactuó con sus fans constantemente e incluso subió a dos niños al escenario.
Hacia el fin de la presentación, Maluma cantó una versión de "Felices los 4" que comenzó como versión acústica y terminó como una salsa.
"Ya pronto mi nuevo disco", anunció y con eso acabó el show a las 23.20 horas.