Parece que los fans lo tienen claro: No hay
"Piratas del Caribe" sin el
Capitán Jack Sparrow. La sexta entrega de la franquicia de corsarios y bucaneros ya está en marcha, y
Johnny Depp no está a bordo tras sus polémicas de los últimos años.
Los seguidores de la saga iniciaron una solicitud para su regreso y ya llevan más de
16.000 firmas para que el polémico actor regrese a la franquicia en su icónico papel de
Capitán Sparrow. Disney y Depp aún no han hecho declaraciones respecto a su posible regreso, y los fans han decidido tomar cartas en el asunto cuanto antes.
El argumento de la petición de Change.org es breve. Su creador simplemente explica que "quiere que vuelva porque hizo cosas muy divertidas y no se imagina un 'Piratas del Caribe 6' sin Johnny Depp". Muchos internautas han dejado comentarios a favor del actor, alegando que ha sido "demonizado" por la industria hollywoodense.
Otra de las peticiones, que cuenta con más de 5.000 firmas, también apoya el regreso del actor, pese a las controversias tras su divorcio de Amber Heard y las posteriores denuncias por violencia doméstica. Las cosas no pintan muy bien para Depp, ya que Disney siempre ha preferido alejarse de este tipo de polémicas, incluso si ello significa prescindir de sus actores estrella.
Los rumores apuntan a que estas denuncias podrían ser la causa de la desvinculación de Depp, pero parece que muchos fans prefieren pasarlas por alto a favor de volver a ver a Jack Sparrow. La pregunta es ¿se mantendrá firme Disney, o recuperará al capitán de la Perla Negra?