El joven cantante español Roi Méndez, se ha convertido en blanco de las críticas luego de que la prensa local cuestionara una de sus más recientes imágenes compartidas en Instagram.
Méndez, quien se encuentra en una gira por España con su tour "Mi lógico desorden", fue acusado de editar una foto de su show en Torrejón para hacerlo parecer más convocado.
Esta es la imagen en cuestión:
Tras el gran revuelo que causó la imagen, el propio artista decidió eliminar la foto y salió a explicar que no sabía que estaba editada. "A mí me llega una foto editada por una persona de mi confianza y, al igual que cuando me voy a hacer una sesión, no pregunto qué filtro lleva, si me quitaron un grano, si estoy más moreno, si me plancharon la camisa… No lo pregunto,
simplemente veo la foto y digo: Vale, está guay", comentó a El Mundo.
La foto fue foco de las burlas en redes sociales, donde además se le cuestionó por otras imágenes tomadas durante su gira. Esta es una de ellas:
En el medio español, el cantante aseguró que no le importante la cantidad de audiencia en sus conciertos. "En esta gira he hecho conciertos para 120 personas y salgo como un animal y lo disfruto, porque sé valorar las cosas, porque sé lo que es tocar para dos personas", comentó.