La serie
"Euphoria" vuelve a la palestra por el contenido de sus capítulos. La más reciente producción de
HBO, ha estrenado solo tres episodios, pero su trama que aborda el
sexo, la depresión y la violencia en la adolescencia, continúa dando que hablar.
En el tercer capítulo, que tuvo su lanzamiento el pasado domingo 30 de junio, hubo una escena en particular que molestó a los fanáticos de la boy band británica
One Direction.
Harry Styles y
Louis Tomlinson, ambos integrantes de la agrupación, fueron representados en forma de
animé japonés en una escena de sexo oral.
De inmediato los seguidores de One Direction manifestaron su molestia en redes sociales y cuestionaron la representación que hicieron de sus ídolos en el drama.
Al ser consultados sobre si estaban al tanto de las imágenes, Tomlinson respondió en Twitter que nunca se le pidió autorización. "Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé", sostuvo.
Styles, en tanto, no ha dado respuestas. Cabe destacar que este último ha estado involucrado en el mundo cinematográfico con una halagada participación en la película "Dunkerque" y en la serie "This is Us".