Un total de 156.135 dólares (109 millones de pesos), se llevó el ex minero Mario Sepúlveda tras ganar la final del reality "Resistiré", el que fue emitido durante cuatro meses a través de las pantallas de Mega.
Sepúlveda, quien
pudo ser parte de la final por votación del público, tuvo que someterse a una prueba física junto a otros ocho compañeros en un recorrido de obstáculos donde debían recuperar la bolsa con el premio. Luego de conseguirlo, fueron los propios competidores quienes votaron
por "quienes más merecían llevarse el dinero".
Los resultados permitieron a Mario ser uno de los tres finalistas que se sometieron a "votación popular del público en sus casas", de la que resultó ganador.
Según informó Mega, el episodio cierre del reality promedió 18,4 puntos de rating, con varios peak de 20 entre las 23:30 y las 01:25 horas, liderando el horario. Pero los resultados de sintonía no fueron suficientes para alcanzar el promedio que lograron las finales de los tres realities anteriores transmitidos por Mega.
En 2015, "Amor a prueba" tuvo peaks de 29 puntos y promedió 24,2 en la final que tuvo como ganadores a Pedro Astorga y Romina Ansaldo. Un año más tarde, "Volverías con tu ex" coronó a Oriana Marzoli y Luis Mateucci en una final que promedió 23,9 puntos de rating. "Doble tentación", en tanto, finalizó a mediados de 2017 con promedio de 21,3 puntos.