George Michael murió en diciembre de 2016.
Archivo Reuters
El ex novio del cantante George Michael, Fadi Fawaz, fue arrestado por la policía de Londres bajo sospecha de daño criminal agravado, según informa The Sun.
Fawaz (46), peluquero y fotógrafo, fue la última pareja del fallecido cantante inglés. Además, habría sido la persona que lo encontró muerto en una de sus casas.
La policía llegó a la residencia y detuvo a Fawaz luego de que unos vecinos vieran al hombre sin polera sobre el techo de la vivienda.
Además, los vecinos habían escuchado fuertes ruidos y habían visto salir agua por la puerta principal de la casa.
"El daño al interior de la casa es realmente malo. Nunca había visto algo así. Cada accesorio, cada puerta y ventana, todo lo que George dejó allí, todo está completamente destruido. Incluso los baños y lavamanos han sido destrozados. Hay grandes daños en las paredes e incluso en los techos. Esto no puede haber ocurrido en una sola noche, (Fawaz) debe haber estado destrozando sistemáticamente el lugar durante mucho tiempo", dijo un vecino al medio citado.
"Es una pena porque George amaba ese lugar y solía ser muy bonito", agregó.
Por otro lado, un vocero de la policía describió el daño como "extenso".
Se cree que Fadi estuvo viviendo en la residencia, ubicada en el centro de Londres, desde que el cantante fue encontrado muerto en diciembre de 2016. El año pasado medios locales informaron que el intérprete de "Faith" no dejó nada para su ex novio en su testamento.
Imagen de George Michael junto a Fadi Fawaz. Crédito: Captura Twitter