Fernanda Urrejola se siente feliz de su nueva vida en Estados Unidos. Así lo manifestó esta mañana en conversación con el matinal "Mucho Gusto", donde entregó detalles de cómo fueron sus primeros años en el país norteamericano.
Según declaró la actriz nacional, en estos momentos siente que le ha ido "súper bien", pero no fue fácil llegar a donde está. "Tenía terror de que no me resultara y volver a Chile y me preguntaran
'¿y no te resultó?'", confesó.
En cuanto a sus primeros casting en la ciudad de Los Angeles, admite que "tuvo miedo" cuando varias personas le advirtieron que podía sufrir acoso para poder llegar a tomar un papel.
"Cuando yo llegué todavía no estaba eso del #MeToo, todavía no prendía eso, y me juntaba con distintas personas que me decían 'así funciona esto: te van a invitar, acepta el cafecito'. Y a mí me dio miedo", explicó.
De acuerdo a sus palabras, le daban a entender que "la cosa era así y que uno ponía los límites", pero que eso fue cambiando a medida que estalló el movimiento #MeToo. "Ahora está todo mucho más cuidadoso", advirtió.
Urrejola lleva ya tres años radicada en Estados Unidos, donde ha participado de producciones como "Narcos: México" de Netflix y la nueva versión de la serie de Fox "Party of Five".