Ocho meses duró el matrimonio entre Miley Cyrus (26) y el actor Liam Hemsworth (29). La pareja que mantuvo una relación intermitente desde hace 10 años, contrajo matrimonio a fines del 2018 en una ceremonia privada junto a sus familiares.
Tras varios rumores, el representante de Miley confirmó que la pareja de estrellas decidió separarse y que es
"lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras".
Luego de confirmar la noticia, la propia cantante compartió un reflexivo mensaje en el que se compara con la evolución de la naturaleza junto a fotos desde Las Dolomitas en Italia.
"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como el alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", escribió, para luego recordar las palabras de su padre, Billy Ray Cyrus.
"Siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo".
Un día antes de confirmar el quiebre, el portal Daily Mail compartió imágenes de Miley besando a otra mujer durante un paseo al lago Como, lo que aumentaba las sospechas.