Antes de demostrar su talento en el fútbol y lograr un millonario sueldo, Carlos Tévez vivió una cruda infancia entre el liderazgo del narcotráfico y constantes balaceras en medio de una humilde población en la localidad de Ciudadela, Argentina.
Eso es parte de lo que muestra la nueva serie de
Netflix "Apache", que cuenta con los relatos del ídolo del club trasandino para profundizar en las dificultades que junto a su familia debieron enfrentar. El abandono de su madre, la crianza con sus tíos y las tentaciones de una vida más fácil con el
tráfico de drogas, son algunos de los puntos que se desarrollan en la trama.
Con la dirección de Israel Adrián Caetano, lo producción biográfica deja ver a un Carlos Tévez en su adolescencia intentando aclarar cuáles son sus expectativas para el futuro. Mientras tanto, su padre de crianza y sus tíos se esmeran en mantener a salvo a su familia ante el peligro de jóvenes adictos a las drogas que amenazan con dar muerte a uno de sus integrantes.
Además del futbolista, el drama se sustenta con otros interesantes personajes que develan la crudeza de un barrio que mantenía en constante peligro a niños y adultos que solo vivían del trabajo y se esmeraban por vivir en paz. Imágenes de sangrientos asesinatos, acompañan la lucha de Tévez para llegar al equipo de sus sueños: Boca Juniors.
Protagonizada por Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murrillo, Vanesa González, Alberto Ajaka y Diego Pérez, "Apache" ya tiene sus ocho capítulos disponibles a través de Netflix.