Eddie Murphy protagonizó un comentado reencuentro con su coprotagonista de la película "El niño de oro" (1986). El actor asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto (Tiff), donde fue fotografiado junto a Jasmin L. Reate.
Ambos actores fueron parte del filme dirigido por
Michael Ritchie que se estrenó hace ya 33 años. "Era tan amable como lo recordaba cuando tenía seis años", manifestó Reate sobre el encuentro con Murphy.
La cinta abordó la historia de un detective especializado en la búsqueda de menores a quien le encargan rescatar al "niño dorado" (interpretado por Reate), quien fue secuestrado por una mafia internacional y que pese a su corta edad es el encargado de salvar a la humanidad.
Murphy, de 58 años, asistió al Tiff para promocionar su próxima película, "Dolemite Is My Name", donde interpreta a un comediante llamado Rudy Ray Moore que ganó fama en la década de 1970.
Este nuevo largometraje está dirigido por Craig Brewer y cuenta con las actuaciones de Keegan-Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess y Snoop Dogg.