Las declaraciones de Demi Moore en su libro biográfico "Inside Out", continúan generando fuerte polémica. A las relacionadas a su cruda infancia y los abusos sexuales, se suma ahora las que guardan relación con su matrimonio con Ashton Kutcher.
La pareja de estrellas que permaneció junta entre los años 2005 y 2011, había preferido no ahondar en los motivos de su quiebre que se vinculaban a la infidelidad, pero ahora Moore contó detalles inéditos de la separación.
Entre sus revelaciones, la actriz sostuvo que
Ashton la humilló al publicar imágenes de cuando ella estaba borracha.
"Parecía una buena broma en ese momento. Pero solo fue para avergonzarme", sostuvo en relación a una imagen que él viralizó en 2009 en Twitter y donde se veía el trasero de Moore mientras estaba inclinada en un baño. De acuerdo a sus palabras, su entonces pareja se burlaba de ella por la resaca causada por sus
excesos con el alcohol.
La protagonista de "Striptease" (1996), dijo además que accedió dos veces a hacer un trío sexual para complacer los deseos de Kutcher. "Lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó (él) para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", escribió en el libro.
Ante sus palabras, el actor de "That '70s Show" (2011) se limitó a publicar un breve mensaje en redes sociales. "Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré", afirmó, aludiendo a su familia con la también actriz Mila Kunis.
En un segundo tuit, Kutcher señaló: "Para saber la verdad envíenme un mensaje", a lo que agregó su número de teléfono que ya tenía disponible en el perfil de su red social.