Han pasado 25 años del estreno de "Un policía suelto en Hollywood 3" y desde entonces se ha hablado mucho sobre una cuarta película de la saga. La nueva entrega se anunció inicialmente a mediados de los '90, pero nunca salió adelante, y luego se reanudó en 2006, también sin éxito.
Pero ahora el propio protagonista de la franquicia,
Eddie Murphy, aseguró que la cuarta entrega es parte de sus próximos proyectos.
En una entrevista con Collider durante la promoción de "Dolemite", su nueva película para Netflix, Murphy expuso sus planes para el futuro.
"Después de 'El príncipe de Zamunda', trabajaremos en 'Un policía suelto en Hollywood' y luego el plan es volver al escenario y hacer stand up. Eso es lo que haré principalmente, stand up y 'Superdetective en Hollywood'", dijo Murphy.
El actor continuó explicando que 'El príncipe de Zamunda 2' y "Un policía suelto en Hollywood 4" son, junto con otras proyectos pendientes, un final ideal para su carrera, ya que sus prioridades han cambiado.
"Estas películas y 'Saturday Night Live' las estoy viendo como el final de un libro y si decido que quiero acabar en el sofá para siempre, al menos acabé con una nota divertida, y haré stand up si me siento creativo", dijo Murphy. "Puedo subir al escenario, hacer mi stand up y si algún cineasta increíble viene con una gran película o hay una gran oportunidad, pero no voy a hacer dos o tres películas al año como si volviera a estar en mis primeros días porque me gusta estar en casa con los niños", reveló.
En "Un policía suelto en Hollywood", Murphy da vida a Axel Foley, un policía de Detroit que se dirige a Beverly Hills, California, para investigar crímenes. Aunque todo apunta a que el proyecto saldrá adelante, queda esperar hasta que haya una confirmación oficial por parte de alguna mega productora.