Angelina Jolie vivió una etapa de "dolor" durante su separación con Brad Pitt. Así lo asumió en una entrevista con la revista francesa Madame Figaro en el marco de la gira promocional de "Maléfica 2".
La pareja de estrellas anunció su quiebre en septiembre de 2016, tras
dos años de matrimonio y casi 12 juntos. Luego se generó todo un conflicto judicial por la custodia de los seis hijos que comparten.
La actriz calificó la ruptura como un "momento complicado" y declaró que no se "reconocía". Además, reconoció que se había "perdido un poco" cuando la relación con Pitt "estaba llegando a su fin".
"Me sentía más pequeña, casi insignificante", comentó acerca de ese episodio y añadió: "Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió".
Pese a sus palabras, Jolie confesó que esto le sirvió para su crecimiento personal. "Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo".
Hace algunas semanas, Pitt hizo un mea culpa respecto a su separación, revelando que tuvo que pedir ayuda en Alcohólicos Anónimos luego de que Jolie le solicitara el divorcio. "Llevé las cosas hasta el límite, así que he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", afirmó a The New York Times.