Adam Driver está en uno de los mejores momentos de su carrera. Al estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", se suma el sorpresivo éxito que logró protagonizando "Historia de un matrimonio", que le podría significar una nominación al Oscar.
Pese a la popularidad que ha alcanzado, el actor de 36 años prefiere mantener un bajo perfil, y evitar momentos que le gatillen su fobia a verse y escucharse.
Justamente esto fue lo que le ocurrió tras asistir a una entrevista con la radio estadounidense NPR esta semana. Aunque Driver había advertido a los productores de su fobia, en un momento de la conversación reprodujeron una escena de "Historia de un matrimonio" en la que aparece cantando.
Esto provocó que el actor abandonara el set en plena entrevista sin siquiera aceptar la oferta de los productores de sacarse los audífonos para no tener que escuchar.
"No entendemos por qué se fue", declaró Danny Miller, productor ejecutivo del programa "Fresh Air" de NPR. "Fue un gran invitado cuando vino en 2015, por lo que nos decepcionó no contar con una nueva entrevista para nuestros oyentes sobre su nueva película", añadió.
En el mismo espacio, Driver había declarado en 2015: "Siempre he odiado verme a mí mismo o escucharme. Porque luego desearía poder cambiar cosas, pero no se puede porque ya está hecho. Creo que tengo esa tendencia, a querer mejorar mi interpretación o volverme loco y desquiciar a los que me rodean con lo que me gustaría cambiar".