Este viernes 18 de febrero quedará registrado en la historia de los conciertos en Chile como la jornada donde se desató la locura por ver a Bad Bunny. La nueva presentación del artista puertorriqueño en el país agotó 50 mil tickets en dos horas de venta.
Según la productora a cargo del evento, Bizarro, dicha cifra representa un récord en el país. Nunca antes se había vendido tal cantidad de entradas en tan poco tiempo.
Y es que al mediodía, hora pactada para el inicio del proceso, fueron 800 mil personas las que se encontraban en una fila virtual para comprar el acceso al evento que se desarrollará en el Estadio Nacional.
La locura por el artista boricua se trasladó a las redes sociales, donde el nombre de Bad Bunny fue tendencia en Twitter. Allí, las fanáticas y fanáticos compartieron sus frustraciones al no conseguir tickets o expresaron su alegría por ser uno de los 50 mil afortunados.
"Este éxito de ventas en Chile marca un nuevo hito en la carrera del artista, que se suma a la impresionante trayectoria desarrollada por el Conejo Malo, que en el 2021 lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global", señala un comunicado de los organizadores del evento.
Por ahora, desde la producción no han informado sobre la posibilidad de un segundo concierto.
Lo que sí está confirmado es que Bad Bunny se presentará el próximo 28 de octubre ante un Estadio Nacional repleto, esperando corear éxitos como "Yonaguni", "A tu Merced", entre otros.