La cantante estadounidense está comprometida con el entrenador personal y actor Sam Asghari.
AFP
Una completa nueva vida es la que está disfrutando Britney Spears, tras haber ganado la batalla por la tutela legal de su padre. A cinco meses de liberarse de esa figura, la artista anunció que está nuevamente embarazada.
Spears, de 40 años, comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo... Pensé: 'Cielos, qué le pasó a mi estómago?', mi marido dijo: 'no es comida, es embarazo!'. Así que me hice una prueba de embarazo... y uuuhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió.
Mientras estuvo bajo la tutela de su padre una de las cosas que tenía prohibido hacer era tener más hijos, por lo cual contó que debía usar un dispositivo intrauterino.
La cantante estadounidense está comprometida con el entrenador personal y actor Sam Asghari y ya había manifestado que quería tener hijos con él.
Éste sería su tercer hijo, ya que tiene dos anteriores, de 15 y 16 años, fruto de su relación con Kevin Federline.
"Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí", agregó en su publicación en la red social.
También recordó que en su anterior embarazo "tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible". "Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todo todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor", afirmó.