El artista puertorriqueño se presentará en Santiago el próximo 27, 28 y 29 de septiembre.
El Mercurio (Foto de Archivo)
En apenas cinco horas, el rey del reggaeton, Daddy Yankee, agotó las entradas para tres conciertos consecutivos en el Estadio Nacional, batiendo así todos los récords de venta para un artista en Chile.
Hasta ahora, solo Coldplay había logrado completar ese emblemático recinto para tres shows sucesivos, pero en el curso de varios meses.
Tal fue el impacto de lo ocurrido esta jornada que el propio artista puertorriqueño se declaró sorprendido y agradeció a sus fans en el país: "Gracias Chile, no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. LOS AMO", escribió en su cuenta de Twitter.
En efecto, según informó la productora Bizarro Live Entertainment, la fila virtual para comprar entradas para cada uno de los shows superó el millón de personas.
La venta general de entradas partió a las 10:00 horas de este jueves, a través de Punto Ticket, y rápidamente se agotaron. Los organizadores sorprendieron anunciando un segundo concierto y luego un tercero, a medida que se agotaba el anterior, poniendo las entradas en venta pocos minutos después.
Así, el artista se presentará en Santiago el próximo 27, 28 y 29 de septiembre, como parte de su gira de despedida "La Última Vuelta Tour".