Britney Spears se casó con su pareja Sam Asghari en una ceremonia en el sur de California, meses después de que la superestrella del pop obtuviera su libertad de una tutela judicial.
El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó las nupcias de la pareja. Dijo en un correo electrónico: "Estoy muy emocionado de que haya llegado este día y estén casados. Sé que
él quería esto durante tanto tiempo".
La boda tuvo lugar nueve meses después de que la pareja se comprometiera y casi siete meses después de que terminara la tutela de Spears. Mientras buscaba poner fin al caso judicial que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos.
Spears quedó embarazada a principios de este año, pero sufrió un aborto espontáneo en marzo.
La pareja se conoció en el set del video musical "Slumber Party"
en 2016.
El día de la boda no estuvo exento de un drama inesperado:
el primer esposo de Spears fue arrestado después de intentar arruinar su boda.
El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 14:00 horas del jueves. Dijo que se detuvo al primer esposo de la cantante, Jason Alexander, en el lugar de la ceremonia.
Henderson dijo que Alexander fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.
Alexander comenzó a transmitir en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento. En lo que parecía ser una sala mayormente vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.
"Es mi primera esposa, mi única esposa", comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas.
"Soy su primer esposo", siguió diciendo en el video. "Estoy aquí para colarme a la boda", agregó.
Spears también estuvo casada con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos, de 15 y 14 años.