El actor se enteró del hecho mientras lo entrevistaban en un programa de TV y no ocultó su incomodidad.
El Mercurio (Foto de Archivo)
Lejos de parecerle gracioso, el actor estadounidense Kevin Bacon se molestó con una cadena de hamburguesas argentina tras enterarse que utilizaba su nombre y su rostro en su marca y logotipo.
Durante una entrevista en el programa "Late Night with Jimmy Kimmel", el presentador le dio al actor el dato, que hasta entonces desconocía. "Éste es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", comentó Jimmy Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local, ubicado en el barrio bonaerense de Palermo.
Bacon no disimuló su molestia ante la información y lanzó una amenaza. "Claramente, no tuvieron una aprobación para usar esa foto (...) No es una buena foto, es una cara de payaso", sostuvo.
Aunque el animador intentó sobrellevar el malestar del actor con bromas, Bacon fue tajante: "Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo", sostuvo.
Horas
después de que la entrevista se viralizara, la hamburguesería dejó de aparecer en las redes sociales. Su cuenta de Instagram (KevinBacon.FastGood) ya no se encuentra disponible al intentar realizar una búsqueda rápida. En tanto, el sitio oficial dice: "Esta página no existe". En Facebook, por ahora sí mantienen el nombre original, aunque el logo fue reemplazado por otro con dibujos de papas fritas, hamburguesas y las letras KB.
Sin embargo, tras los cambios y horas de silencio, la cadena de hamburgueserías escribió en un posteo:
"Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers".
Así lucía el logo de Kevin Bacon Fast Good. Crédito: "Late Night with Jimmy Kimmel" / Captura.