Heard deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras se resuelve la apelación.
Emol
Pese a que las declaraciones previas dejaban abierta la posibilidad de que Johnny Depp y Amber Heard pudieran llegar a un acuerdo para reducir el pago de la millonaria indemnización que la actriz debe pagar a su ex marido por difamarlo, esto finalmente no se concretó.
Los abogados de ambos actores se reunieron este viernes en una breve audiencia realizada en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.
Luego de que las partes no llegaran a acuerdo, la jueza Penney Azcarate formalizó que Heard debe pagar 10,35 millones de dólares a Depp por difamar su reputación. También ordenó al actor pagarle a ella 2 millones de dólares, a raíz de las declaraciones que realizó de uno de sus abogados.
Los representantes de la actriz confirmaron, además, que apelarán al fallo, lo que alargará el pleito judicial. "No pides perdón si eres inocente y no rechazas apelaran si sabes que tienes razón", indicaron.
La jueza aclaró que si Heard apela, deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras se resuelve la apelación.
Antes de la audiencia, Benjamin Chew, abogado de Johnny Depp, sugirió que podrían estar abiertos a aceptar que el actor renunciara a la compensación económica con tal de que su ex esposa desistiera de apelar el caso. "Nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho", había dicho el abogado del actor.