"Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars" se estrenan en 2025. (Foto: "Avengers: Endgame")
El Mercurio (Foto de Archivo)
Marvel dio a conocer su plan de producciones, tanto para el cine como para el streaming, de aquí al 2025. En la última versión de la Comic-Con, realizada en San Diego, Estados Unidos, la entidad anunció dos nuevas películas de "Avengers".
Se trata de "Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars", que llegarán a las salas de cine el año 2025, anunció Kevin Feige, el presidente del estudio.
Los dos nuevos títulos de "Avengers" concluirán la próxima "saga" de más de una decena de películas y shows de televisión interconectados en el "Universo Cinematográfico de Marvel" (MCU), detalló.
Las producciones de Marvel han dominado la taquilla mundial en los últimos años. En 2019, "Avengers: Endgame", se convirtió en la película más taquillera de la historia, al recaudar más de 2.790 millones de dólares.
También se anunciaron otras producciones como parte de la llamada "fase cinco" de Marvel. Una es "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que se estrenará en febrero de 2023. Y "Captain America: New World Order", que en los cines a principios de mayo de 2024.
En el streaming, se realizará una nueva versión de Daredevil por Disney+: "Daredevil: Born Again". La primera temporada se estrenará en el primer trimestre del 2024 y contará con 18 episodios. Será protagonizada por Charlie Cox, quien ya había interpretado a Matt Murdock, y Vincent D'Onofrio, como Kingpin.
También llegarán las series "Ironheart", un spin off de "Wakanda Forever"; y "Agatha: Coven of Chaos", una miniserie dedicada a la malévola bruja que interpretó Kathryn Hahn en "Wandavision".
Otro momento importante de la Comic-Con fue la presentación del primer avance de la secuela de "Pantera Negra", cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre.
El director del filme, Ryan Coogler, que salió al escenario rodeado de un colorido grupo de danza y percusionistas africanos, rindió homenaje a la estrella de la primera película "el difunto y grande Chadwick Boseman", quien murió de un cáncer en 2020 y cuyo rol no fue retomado en la nueva versión.