Lynne Spears le escribió un mensaje a su hija, Britney, a través de redes sociales.
Reuters
Los problemas familiares de Britney Spears no se han aplacado después de que la justicia levantara la tutela legal que tenía su padre sobre ella. De hecho, ninguno de los miembros de su familia asistió a su boda y en varias ocasiones la cantante ha utilizado sus redes sociales para arremeter contra ellos.
Hace unas horas, la artista volvió a tocar el tema. En esta ocasión compartió una serie de capturas de pantalla mostrando con partes de una conversación que tuvo con su madre en 2019, en que le pedía ayuda pues aseguraba que en el centro de salud mental donde se encontraba estaban maltratándola. Según Britney, jamás recibió ninguna respuesta de su parte.
Sin embargo, su madre, le respondió a través de redes sociales. Lynne Spears rechazó que esto fuera verdad y publicó algunas pruebas que demostrarían que sí estuvo preocupada de su hija en ese tiempo.
En su cuenta oficial de Instagram, Lynne mostró las mismas conversaciones que publicó Britney, pero a diferencia de su hija, sus imágenes sí incluían un mensaje de regreso.
Junto a esto, escribió una dedicatoria para su hija, en que le pidió que le diera una oportunidad para poder acercarse a ella. "Britney, también tengo todas las conversaciones completas. Me duele que sientas que las personas que más te aman te traicionaron. ¡Déjame acercarme a ti! ¡Te amo!", señaló.
La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sí borró los mensajes que había publicado sobre su madre.
Éste no es el primer mensaje de Lynne Spears para acercarse a su hija. Días después de que Britney Spears se casara, le escribió unas palabras deseándole que fuera muy feliz.