El actor, de 69 años, fue fotografiado caracterizado como un anciano durante el rodaje de "The Last Rifleman".
Emol
Un aspecto físico completamente diferente luce el actor inglés Pierce Brosnan para su rol en su próxima película.
Lejos de su imagen de galán, que ha proyectado en filmes como James Bond, Brosnan (de 69 años) fue fotografiado caracterizado como un anciano: apoyado en un bastón, con canas, arrugas y bastantes kilos de más.
El actor fue captado durante el rodaje de la cinta "The Last Rifleman", en que interpreta a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, según informa el diario español "La Vanguardia".
La película, que está inspirada en hechos reales, es un drama que muestra a este veterano quien vive en una residencia de ancianos en Irlanda del Norte y acaba de perder a su esposa.
En el 75 aniversario del desembarco de Normandía, escapa en secreto de ese lugar e inicia un inspirador viaje a Francia, donde se enfrenta a los fantasmas de su pasado.
Con este papel, Brosnan muestra que quiere enfrentarse a nuevos retos, como señaló en 2020 a ese mismo medio que: "A veces siento que he llegado muy lejos y en otras ocasiones pienso que estoy haciendo agua y que no he llegado adonde hubiera querido", expresó en esa ocasión.