John Julius debutó en la famosa serie cuando tenía 14 años. También apareció en varios anuncios televisivos.
El Universal, GDA (Foto de archivo)
John Julius Jacobson, el actor que en los años 90 dio vida a uno de los Power Ranger en la popular serie de televisión, pasó de ser una promesa en el mundo del espectáculo a un criminal que terminó siendo sentenciado a la pena de muerte, en Estados Unidos.
El hombre, de 42 años, debutó en la actuación en la famosa serie de superhéroes cuando solo tenía 14 años. También apareció en varios anuncios de televisión.
Posteriormente, dejó la industria televisiva y a los 20 años ingresó a la Marina de Estados Unidos. Se casó con Jennifer Henderson, con quien tuvo dos hijos.
La pareja se dedicó a cometer distintos delitos, incluyendo asaltos a gasolineras y robo de vehículos. Esto derivó en crímenes más graves, incluyendo el asesinato de tres personas.
En 2003 fue declarado culpable del homicidio de un hombre, llamado Jon Jarvi, cuyo cadáver fue encontrado en México.
Luego, en 2004, cometió el brutal asesinato de una pareja de jubilados, Tom y Jackie Hawks, quienes habían puesto en venta un yate. Julius y su esposa simularon estar interesados en comprar la embarcación y, cuando se reunieron con ellos para concretar la venta, los amenazaron con armas para forzarlos a cederles el yate, luego los asesinaron, ataron sus cuerpos a un ancla y los arrojaron al mar.
Por este caso, Julius fue sentenciado a la pena de muerte por inyección letal, y su esposa a cadena perpetua.
El ex Power Ranger cambió de género y de nombre. Actualmente, se llama Skylar Preciosa DeLeon y tiene género femenino.
Su abogado defensor señaló en el juicio que "este asesinato, este deseo de conseguir algo de dinero, fue para pagar ese cambio de sexo".