El actor, de 26 años, fue uno de los más esperados por quienes se encontraban afuera del Palacio del Cine.
Pantallazo @WhiteSnowTiger7 en Twitter
El actor estadounidense Timothée Chalamet causó sensación en su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia, donde apareció con un entallado traje rojo que dejaba su espalda al descubierto.
Chalamet se encuentra en la Mostra veneciana para el estreno de su última película, "Bones and all", del aclamado director italiano Luca Guadagnino –quien lo catapultó a la fama en 2017 con "Call me by your name"–, y que compite por el León de Oro en esta 79ª edición del certamen.
El actor, de 26 años, fue uno de los más esperados por las decenas de personas que se encontraban afuera del Palacio del Cine, y que habían aguardado durante horas con pancartas y cámara en mano para intentar captarlo.
Chalamet desató una locura entre sus fans al aparecer con gafas de sol y vestido con un entallado y brillante conjunto rojo compuesto por un pantalón y una parte superior con un foulard que solo cubría su pecho, pero dejaba la espalda totalmente descubierta.
También desfiló por la alfombra roja la coprotagonista del filme, Taylor Russell, con un voluminoso vestido verde y guantes blancos. Los dos jóvenes actores interpretan a una pareja de caníbales que terminan buscando juntos su lugar en el mundo.
En la ocasión, Timothée Chalamet habló de la importancia de que los individuos hallen su "tribu" y de lo difícil que es vivir el ahora. "Creo que el colapso de la sociedad está en el aire, o huele a eso. Y sin querer ser pretencioso creo que el cine es importante por eso: para arrojar luz sobre lo que está pasando", dijo el neoyorquino.
También señaló que las redes sociales han contribuido a la crueldad contra la juventud: "Ser joven ahora, y siempre, aunque solo pueda hablar por mi generación, implica ser juzgado intensamente. No puedo ni siquiera imaginar lo que supone crecer en medio del torbellino de las redes sociales. Para mí ha sido un alivio interpretar a personajes que afrontan un dilema sin tener que acudir a Reddit, Twitter, Instagram o TikTok", afirmó.
Crédito @larryhlb en Twitter
Crédito: @PastranaTweet en Twitter