La actriz le habría pedido ayuda a Margot Robbie, Cara Delevnigne y Kristen Stewart, con quienes solía divertirse, pero éstas no habrían accedido.
EFE
No solo la imagen pública de Amber Heard resultó afectada en el escandaloso juicio que la enfrentó con Johnny Deep, sino también sus finanzas.
Esto ya que el jurado del tribunal de Fairfax, Virginia, determinó que la actriz debe indemnizar a su ex marido con 10 millones de dólares por difamarlo.
Según ha trascendido, para poder pagar esta deuda, Heard habría recurrido a varias medidas desesperadas. La primera fue poner en venta una enorme propiedad que tiene en el desierto de California. Y la segunda, recurrir a sus amigas más cercanas para pedirles prestado dinero.
De acuerdo a la información publicada por "Geo News", la protagonista de "Aquaman" pidió ayuda a colegas actrices como Margot Robbie, Cara Delevnigne y Kristen Stewart, con quienes solía divertirse, pero ninguna de ellas habría accedido a ayudarla, ignorando su llamado.
También se ha filtrado que la situación económica de la actriz ha empeorado a tal punto que tuvo que buscar un lugar más pequeño y económico para vivir, pues la falta de proyectos para ella luego del juicio ya se ha empezado a dejar sentir.
De todas formas, los abogados de la ex esposa de Johnny Deep dicen que confían en que la Corte de Apelaciones puede revocar la sentencia contra la actriz.