Bad Bunny se presentó la noche de este viernes en el escenario del Estadio Nacional como parte del World’s Hottest Tour. El puertorriqueño – bajo una producción inspirada en la playa, con palmeras en el centro de la tarima – hizo bailar y cantar a todos sus fans.
Esta fue la primera de sus dos fechas en Chile. El concierto estaba previsto que comenzara a las 21.00, y así fue. En ese momento, el público se puso de pie y lo recibió con una gran ovación.
Benito Martínez – el nombre de pila del artista- salió a escena vestido de blanco, con sus característicos lentes oscuros y un micrófono con forma de corazón, igual al diseño de su último disco "Un verano sin ti". Se reclinó en una silla de playa y comenzó el concierto.
Abrió el espectáculo con "Moscow Mule" e inmediatamente encendió al público, quienes corearon la canción desde el inicio. Los primeros seis temas que cantó correspondían a su álbum más reciente. Luego, siguió con algunos más antiguos, como "Vete", "Soy Peor" y "La Canción".
El concierto se extendió por casi dos horas y media y cantó más de 40 de sus hits. Sin duda, uno de los momentos más impactantes durante el show fue cuando el artista se subió a una isla – y gracias a cuerdas de acero - se elevó sobre cientos de fanáticos ubicados en la cancha.
Asimismo, hubo un constante juego de luces y fuego. Las pulseras luminosas que tenía el público - que fueron entregadas al ingresar al recinto- se encendían, se apagaban y cambiaban de color al ritmo de las canciones. Además, cerca de veinte bailarines acompañaron al artista en algunos momentos.
En otro momento de la presentación, Bad Bunny volvió a tomar asiento en la silla de playa mientras sonaba "Tren al Sur" y también, subió al escenario al chileno Pablo Chill-E con el que cantó "Hablamos mañana".
Terminó el espectáculo con "Después de la playa" y un verdadero carnaval
Cabe recordar que las entradas del "conejo malo" se agotaron hace meses y en tiempo récord. En menos de dos horas ya no quedaban tickets y hubo más de 800 mil personas en la fila virtual.
Teloneros
El encargado de abrir el show fue Young Cister, que partió pasada las 20.00 horas. Con el remix de "Te quiero ver", "Ponle", "Casi amor de verano" y "Sextime", hizo cantar a todo el Nacional.
Durante su presentación también invitó al escenario a Pailita.