Jamie Spears sostuvo que la tutela fue clave no solo para que la artista recuperara su carrera, sino también para que volviera a entablar una relación con sus hijos.
El Mercurio (Foto de Archivo)
Jamie Spears, el padre de Britney, habló por primera vez con la prensa desde que dejó de estar a cargo de la tutela de la cantante y manifestó no estar arrepentido de las decisiones que tomó durante estos 13 años que ella estuvo a su cargo.
A su juicio, la tutela fue lo mejor que pudo pasarle a la cantante, pues sugirió que de otra manera no sabría qué habría ocurrido con su hija.
"No todos van a estar de acuerdo conmigo (...) pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma, ¿dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Yo no sé si ella estaría viva", dijo Spears en una reciente entrevista con "Daily Mail".
También aseguró que las decisiones que adoptó durante este tiempo fueron clave para que ésta no solo recobrara su carrera, sino que volviera a entablar una relación con sus hijos.
"Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños", sostuvo.
Por eso, dijo estar poco preocupado por la impresión que tienen los fans de la cantante acerca de él, pues está convencido de que hizo lo correcto.
"No me importa recibir esa paliza porque sé que no es verdad, y porque no quiero empezar otra cosa. Que mi hija termine hundiéndose más en el hoyo de lo que había estado", expresó.