"En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad", escribió la artista junto a la fotografía.
Captura Twitter
Tras un intenso año, en que vivió una mediática separación con el ex futbolista Gerard Piqué tras diez años de relación, y al mismo tiempo el gran éxito de sus nuevos singles, la cantante colombiana Shakira decidió trasladarse al medio oriente a "buscar la serenidad" durante las fiestas de fin de año.
La artista publicó este domingo en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a sus hijos, todos vestidos de blanco con túnica, velo y turbante, ella sosteniendo un halcón en su brazo, y en un entorno desértico rodeado de dunas.
Shakira acompañó la imagen con la frase: "En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad".
Medios españoles afirman que la colombiana viajó a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, a pasar la Navidad con sus hijos, lugar donde se encuentra desde el jueves pasado.
La fotografía generó dudas ya que, según el acuerdo de divorcio, los niños debían pasar las fiestas con su padre.
Se espera que en estos días regresen a Barcelona y los menores estén con Gerard Piqué la noche de Año Nuevo y el Día de Reyes, tradicional fiesta española que se celebra el 6 de enero.
En tanto, Shakira viajará los primeros días de enero a Miami, lugar donde residirá tras el acuerdo alcanzado con Piqué.
La cantante también había enviado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en este complejo año: "Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", escribió en Twitter.