Una polémica rodea al reguetonero Bad Bunny, luego de que
se enfureciera y lanzara lejos el teléfono de una fan que quería tomarse una foto con él.
El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, donde se aprecia
al artista caminando junto a miembros de su equipo y de su personal de seguridad. De pronto
una mujer se ubica a su lado y, entre gritos, intenta tomarse una selfie con su ídolo.
Sin embargo, inesperadamente
Bad Bunny toma el teléfono de la fan y lo lanza lejos. "¿En serio?", se escucha decir a otra mujer quien aparentemente es quien logró el registro, mientras el artista afirma
"hay que respetar, respeten mi espacio".
"Benito, te amamos como sea", dice por su lado otro fan.
La actitud de Bad Bunny generó una serie de críticas en redes sociales. "Mira que me cae bien el Bad Bunny pero
lo que hizo simplemente no tiene justificación"; "Todo bien con que Bad Bunny odie que le pongan el celular en la cara, es súper entendible, pero
de ahí a tirárselo me parece un montón. No tienes la mínima idea si a la otra persona le cuesta o no volverse a comprar otro celular"; "Me gusta Bad Bunny pero no por eso hay que aplaudir este tipo de actitudes, la chica ni siquiera le faltó el respeto. Se acercó porque estaba emocionada por él y lo admira, es lo que todo fan hace, pero
si él no soporta eso que se retire y no aparente algo que no es", fueron algunos de los muchos de comentarios que dejó el episodio.
Incluso,
el propio artista salió a explicar lo ocurrido en un mensaje en su cuenta de Twitter. "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto.
Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió.
Bad Bunny fue el cantante más escuchado en Chile y el mundo durante 2022, según el ranking de la compañía Spotify. Además, el puertorriqueño fue el artista que obtuvo la mayor recaudación con sus giras, superando a Elton John y Ed Sheeran.
Eso sí, en diciembre pasado, Benito Martínez -su nombre real- anunció que este 2023 hará una pausa en su carrera para dedicarse a su "salud física y emocional", y también para "disfrutar de los logros" que ha obtenido.