Desde que Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol, el ex delantero del Barça se ha mantenido muy activo en sus negocios, sobre todo ahora que continuará en la contienda deportiva, pero desde el lado empresarial, ya que se ha convertido en el nuevo presidente de Kings League. Y fue precisamente por
involucrar a su hijo mayor, Milán, en un video acerca de este torneo lo que
desató el descontento de Shakira, ya que Piqué no consultó con la madre de su hijo, si el pequeño de 9 años podía aparecer en la transmisión.
Shakira y Piqué hicieron oficial su separación en junio de 2022. A partir de ahí, las noticias en torno al rompimiento no cesan y, en cambio, los ha rodeado la polémica, pues el exfutbolista rehízo su vida con otra pareja (Clara Chía Martí) en cuestión de muy poco tiempo, mientras que la cantante lanzó una serie de indirectas en sus nuevas canciones: a todo esto se sumó también la lucha legal por la custodia de los hijos que comparten.
Y aunque
hace unas semanas, la ex pareja acordó que Shakira podría mudarse a Miami con sus dos hijos, Milán y Sasha, la cantante se mantendrá residiendo en Esplugues de Llobregat, Barcelona, por una temporada más. Esto debido a la delicada salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien pese a que ya recibió el alta médica, hace unos meses sufrió un derrame cerebral que lo mantiene en una situación vulnerable.
A este panorama se ha sumado el
reciente descontento que la intérprete de "Pies descalzos" supuestamente habría manifestado,
tras enterarse de que Milán participó en una de las transmisiones de Kings League a lado de su padre, generando que explotara contra Piqué, pues
nunca habló con ella acerca de la aparición del hijo que comparten en dicho video.
"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que
la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un proyecto deportivo", publicó la revista "Quién".
Y aunque a la cantante de 45 años no le pareció que su hijo debutara en la plataforma de Twitch, especializada en transmisiones,
el pequeño lucía muy a gusto y con mucha desenvoltura a la hora de dar su opinión acerca de la competición de Kings League que lidera su padre, y la cual se trata de la organización de encuentros de fútbol de corta duración, en la que participan ex futbolistas y streamers.
Mientras Milán comentaba apasionado acerca de los futuros encuentros de la Kings League, Piqué sonreía diciendo: "Cómo cambian los tiempos, el hijo dando lecciones al padre. Esto no se ha visto en ningún sitio". Mientras el deportista hacía este comentario, las otras personas que se encontraban en la cabina reían por el encanto con el que el pequeño se expresaba.
Con dicha aparición,
la tensión entre Shakira y Piqué pareciera aumentar, pues además se ha dicho, en diferentes medios, que la cantante estaría devastada después de enterarse de que la nueva pareja del ex futbolista, Clara Chía, habría pisado la casa que compartían como familia, mucho tiempo antes de que ella y el español se separaran. Esto luego que se diera a conocer una reunión de zoom en la que ella habría participado en ese domicilio, mientras la compositora y sus hijos se encontraban de vacaciones.