Fabrizio Copano brilló en su segunda presentación en Viña.
Aton
Con una rutina en la que explotó historias personales, temas de contingencia y de política nacional,
Fabrizio Copano triunfó en la que fue su segunda presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar.
Pese a afrontar un inicio complejo, donde fue recibido con fuertes pifias de los fanáticos de Christina Aguilera, que pedían a gritos el regreso de la estadounidense, Copano logró sacar adelante su rutina y terminó llevándose las gaviotas de plata y de oro.
En su monólogo, el humorista exhibió toda su experiencia y carisma para calmar "Monstruo" de la Quinta Vergara, con una presentación donde repasó historias de su vida e hizo humor con reconocidos personajes de la contingencia, como el músico "Marcianeke" e incluso del Presidente Gabriel Boric.
Asimismo, relató parte de su experiencia en Estados Unidos, país donde ha vivido los últimos años y en el que comenzó su vida familiar.
Sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos de su show fue cuando hizo ingresar a los también humoristas Pedro Ruminot y Sergio Freire, sus ex compañeros del Club de la Comedia. Y para rematar el espectáculo, entraron los integrantes del grupo "Los Bunkers", acompañados de Rodrigo Salinas.
Copano se presentó en la Quinta luego de la apertura de Christina Aguilera, en una jornada que será cerrada por el fenómeno de la música urbana chilena, Polimá Westcoast.
En tanto, la última noche del Festival será animada por Camilo, la humorista Laila Roth y la cantante Nicki Nicole.