EMOLTV

Polémicas en show de Polimá: Pailita enojado por chistes de Copano y Pablo Chill-E denuncia que le apagaron el micrófono

Tanto en la previa como post show del artista urbano que cerró la penúltima noche hubo hechos conflictivos de parte de sus invitados.

24 de Febrero de 2023 | 07:31 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Polimá y Pailita.

Aton
Polimá Westcoast fue el encargado de cerrar quizás la mejor noche de la edición 2023 del Festival de Viña. Los shows de Christina Aguilera y de Fabrizio Copano lo antecedieron, con tremendo éxito.

Y el artista urbano no fue la excepción. Hizo vibrar a la Quinta Vergara con sus temas de música urbana y desplegó un espectáculo arriba del escenario.

Sin embargo, su presentación tuvo algunos hechos polémicos. Aunque ninguno que sea responsabilidad de él.

Se había anunciado que invitaría al escenario a Pailita, para cantar juntos el famoso tema "Ultra Solo". Pero su compañero musical estuvo cerca de no salir en escena.

Y es que según quienes estaban en camarines de la Quinta Vergara, y confirmado por el experto en espectáculos "El Filtrador", Pailita estaba muy enojado por el chiste que hizo sobre él Copano.

"Pailita me gusta pero es como el tierno del género urbano, los demás son como más brígidos, andan con metralletas y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, es más familiar, me gusta". Esa fue la referencia que hizo el humorista.

Algo que al cantante nacional no le gustó para nada. "Con mi mamita nadie se mete", asegura el citado personaje que habría dicho el artista y que puso en duda su participación. "Espero conocerlo algún momento", señaló Pailita al finalizar el show, ya riéndose.

Otro hecho ocurrió en medio del show de Polimá. Pablo Chill-E fue otro de los invitados a subir al escenario. Y durante su actuación, hubo problemas de sonido, no se escuchaba su voz.

"Malayas ct.. me silenciaron de pana. Polimá eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de tí, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces, y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme, jajaja. Bonita", fue su publicación en Instagram.

Luego, en otro mensaje, aclaró que "no fue culpa de Poli, tampoco del Festival. Para que sepan fue culpa del equipo de sonido del artista. Lamentablemente me siento ultra pasado a llevar, pero nada que hacer, solo decirles la verdad... y se supone que son 'profesionales'", fue su último descargo.