Los artistas interpretaron "Colgando en tus manos", utilizando como micrófono el altavoz de la aeronave.
Emol / Captura video Instagram
Un especial gesto tuvieron los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute mientras viajaban a bordo de un avión comercial que se dirigía desde Madrid, España, a Oporto, Portugal.
Durante el trayecto, se presentaron fuertes turbulencias, que causaron temor en los pasajeros. Para intentar calmarlos, los artistas comenzaron a cantar a cappella en pleno vuelo.
En uno de los videos del momento, se escucha como desde la cabina señalan: "Atención por favor, como tenemos turbulencia, y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizar con una canción".
Luego Baute, con su guitarra, y Martha Sánchez, con su gran voz, pasan adelante y cantan uno de sus mayores éxitos: "Colgando en tus manos", usando como micrófono el altavoz de la aeronave.
Los cantantes compartieron luego un video en su perfil de Instagram, donde explicaron que el avión en que viajaban comenzó a experimentar fuertes turbulencias que preocuparon a los pasajeros. Ante esto, una tripulante se les acercó para preguntarles si podían cantar para distraer a la gente. Sin pensarlo dos veces, Carlos Baute sacó su guitarra y ambos realizaron un improvisado "concierto".
Revisa el momento aquí: