El actor chileno pasó por la alfombra roja junto a su hermana y con un traje negro sin corbata.
EFE
El actor chileno Pedro Pascal se lució en su rol de presentador en la gala de los Premios Oscar, que se realizó este domingo en el Dolby Theatre de Los Angeles.
Pascal llamó la atención desde el inicio, en la alfombra roja, donde usó un traje negro sin corbata y fue acompañado por su hermana, Javiera Balmaceda Pascal.
Luego, al inicio de la ceremonia, el protagonista de "The last of us" fue mencionado nada menos que por el conductor de los Oscar, Jimmy Kimmel, en medio de sus bromas.
El comediante recordó la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock el año pasado en ese mismo escenario, afirmando que él estaba vez tenía guardaespaldas.
"Si alguno se enoja con uno de los chistes, no puede venir acá y enojarse conmigo. No será fácil. Tendrán que pasar, primero, por un par de amigos míos", bromeo Jimmy, mencionando, entre sus protectores al "Mandaloriano", personaje interpretado por Pedro Pascal.
Finalmente, a mitad de programa, el actor chileno subió al escenario junto a la famosa actriz Elizabeth Olsen, para presentar y anunciar a los ganadores de dos de las categorías: Mejor Corto Documental y Mejor Corto Animado.
Pascal se mostró relajado e incluso protagonizó un divertido momento. Olsen partió hablando y destacó que los realizadores de estos cortos pudieron contar historias en un tiempo limitado.
"Y en tan solo 24 minutos, uno de los nominados incluso logró encajar un año entero de...", dijo Pascal.
"¿Qué?", respondió Elizabeth Olsen, ante las risas de los presentes. "Lo sabrás cuando mires esto", le dijo el actor, haciendo alusión al filme nominado "My Year of Dicks".
Pero Pascal fue omnipresente la noche del domingo en la televisión estadounidense ya que, en paralelo a la trasmisión de los Oscar, HBO Max emitió el noveno y último capítulo de la temporada de "The last of us", la popular serie protagonizada por el actor chileno.