El querido actor está de regreso con su famoso personaje John Wich.
AP
Keanu Reeves suele ser destacado por sus muestras de humildad y cercanía con el público. A pesar de ser uno de los actores más populares de Hollywood, no es extraño verlo cotidianamente yendo de compras, almorzando en la banca de una plaza, haciendo algún trámite o saludando a sus fans en la calle, en el metro o en el aeropuerto.
Ahora el actor demostró una vez más su sencillez cuando, en plena presentación de su nuevo film "John Wick 4", recibió una propuesta de matrimonio por parte de una fan.
Esto ocurrió durante la proyección de la secuela del filme en el Festival de Cine de SXSW, en Austin, Texas. El actor (de 58 años) estaba en el escenario contando lo especial que era este papel para él, tanto así que todavía guardaba el reloj y el anillo de bodas de su personaje.
"¡Me casaré contigo!", gritó inesperadamente una seguidora desde la audiencia, según publica la revista "Variety". Lejos de incomodarse o ignorarla, Reeves respondió: "Sí, ten cuidado con lo que deseas". Su respuesta hizo reír a los presentes.
Actualmente, el actor está en pareja con la ilustradora Alexandra Grant. A pesar de que nunca ha hablado de casarse, al parecer no le desagradan las bodas: El año pasado Reeves sorprendió al llegar al matrimonio de un tipo que lo invitó al encontrárselo en un bar de un hotel en el Reino Unido. Pese a que había aterrizado hace poco, el actor aceptó la invitación y una hora después apareció en la fiesta para saludar a los novios y tomarse algunas fotos con ellos.
El actor ahora está de regreso con su famoso personaje John Wick. Para esta secuela, contó que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento durante meses, ya que, según contó, "éste fue el papel físico más difícil" que ha tenido en su carrera hasta el momento. Después de terminar la filmación de "John Wick 4", Reeves le regaló a todo el equipo relojes Rolex Submariner personalizados, como muestra de agradecimiento.