Una buena noticia ha llegado a la
familia Willis, ya que
Bruce Willis y Demi Moore, se convirtieron en abuelos. Así es: Rumer, la hija mayor del matrimonio -ya separado- fue madre por primera vez. El nacimiento ocurrió el pasado 18 de abril, por lo que esperó seis días para dar a conocer la noticia públicamente.
En su Instagram, Rumer describió a su hija, a quien nombraron Louetta Isley, como "pura magia", pues destacó que la llegada de su primogénita a su vida y a la de su pareja, Derek Richard Thomas, es más de lo que jamás se hubieran imaginado.
Pese a que la familia Willis Moore atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, debido a que la salud de Bruce Willis se ha visto comprometida desde que fue diagnosticado con afasia y, más tarde, la enfermedad diera lugar a una
demencia frontotemporal, esta noticia los ha alegrado.
Fue a finales de diciembre cuando la actriz de 34 años dio a conocer que estaba embarazada de su pareja, con quien sostiene una relación desde principios del 2022. Esa noticia también regocijó a las hermanas de Rumer que, a lo largo de su embarazo, compartieron fotografías en las que consentían a la madre primeriza, pues es de conocimiento de sus seguidores que son una familia unida. Incluso, hasta la nueva pareja de Bruce, Emma Heming estuvo muy presente en el proceso de gestación de la joven.
En los comentarios de la imagen de Instagram publicada por Rumer ya se pueden leer felicitaciones de figuras famosas, como es el caso de Hilary Duff; la nieta de Elvis Presley, Riley Keough; Melanie Griffith, entre otras quienes les han extendido sus mejores deseos en esta nueva etapa.
Uno de los mensajes de felicitación que más destacan es, por supuesto, el de su hermana Tallulah Belle, quien escribió:
"Hola, mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho durante tanto tiempo. ¡Te amaré cada momento de cada día!
Tus tías locas están obsesionadas contigo".Crédito: Rumer Willis / Captura Instagram.