Mucha era la preocupación por el estado de salud del actor estadounidense Jamie Foxx (55) ya que fue hospitalizado el pasado 11 de abril en Atlanta, Gergia, luego de sufrir una "complicación médica" según comentó su hija Corinne Fox, aunque no se dieron más detalles al respecto.
Luego de conocerse la noticia el propio Foxx, conocido por sus papeles en "Djando sin cadenas" y "Turno de día" utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por el apoyo que había recibido "¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido" y agregó: "Nos vemos pronto".
No obstante en las últimas horas su hija utilizó la misma red social para aclarar que su padre ya "
salió del hospital hace semanas" y que actualmente se encuentra "recuperándose".
"Es triste ver cómo los medios pierden el control", escribió Corinne Foxx. "Mi papá salió del hospital hace semanas, y se recupera. De hecho, ¡Estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante sobre trabajo la próxima semana!", añadió en el mensaje de Instagram.
El actor fue sufrió el problema de salud mientras se encontraba grabando la película de Netflix "Back in actión" protagonizada también por Cameron Diaz y Glenn Close y dirigida por el director de Foxx's Horrible Bosses , Seth Gordon.