Luego del mediático juicio contra su ex esposa Amber Heard, el actor norteamericano Johnny Depp decidió tomar un descanso de su faceta interpretativa para dedicarse a la música.
Aunque recientemente tuvo una exitosa aparición en el Festival de Cannes donde se estrenó su nuevo filme "Jeanne du Barry", Depp estaba llenando su agenda con pequeñas actuaciones musicales.
No obstante, el artista ha tenido que cancelar todos sus compromisos debido a complejidades de salud. Así lo expresó a través de redes sociales: "Queridos amigos, lamento informaros que
me he fracturado el tobillo", comenzó diciendo.
En su comunicado informó que en un principio parecía una rotura insignificante, pero que con su paso por Cannes y en el Royal Albert Hall de Londres, la situación se complejizó, por lo que los médicos le recomendaron cancelar su agenda y tomar reposo absoluto hasta nuevo aviso.
Fueron tres eventos que se aplazaron para los días 28, 29 y 30 de julio, los cuales se realizarían en Boston, Manchester, New Hampshire y la pequeña cuidad de Bethel.
El actor se disculpó ampliamente con sus seguidores y prometió llevar su show a lo más grande en Europa durante el verano, una vez que se haya recuperado.