El cantante chileno
Julianno Sosa fue detenido por segunda vez en Estados Unidos, según se dio a conocer a través de las redes sociales.
Poe Rilla, representante del artista urbano, publicó en su cuenta de Instagram que "lamentamos informales que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido".
"Más información en breve... en este momento le pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano #FreeSosa", finalizó el comunicado.
Según Trap2day, medio especializado en ese género musical,
el artista se encontraría aprehendido desde el martes por una causa pendiente. A través de sus redes sociales, el también artista urbano
Pablo Chill-E le dedicó un mensaje a su amigo.
"Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien", escribió.
Sosa residen en Estados Unidos desde 2016. Si bien no se han precisado más detalles respecto al motivo del arresto del artista, preliminarmente se barajaría que
podría haber incumplido la salida alternativa a la que pudo optar luego de ser detenido antes.
En 2020, Sosa estuvo tras las rejas durante cinco meses tras ser imputado, presuntamente, por causas relacionadas al porte ilegal de armas. Aunque nunca confirmó el delito, en sus redes sociales recomendó más de una vez no caer en la tentación de exhibir armamento.
Tiempo después, se le permitió salir de manera condicional de la prisión ubicada en el condado de Morris, en el estado de Nueva Jersey, bajo el compromiso de portar una tobillera electrónica hasta estos días.
César Pozo Martínez, nombre real del cantante, nació en Puente Alto y tiene 24 años. En Spotify, cuenta con más de 2.500.000 de oyentes mensuales. Su canción más escuchada es "Cochinae", colaboración con el también chileno "King Savagge" que alcanzó más de 130 millones de reproducciones.