Shakira y Lewis Hamilton.
La Nación/GDA.
Desde su mediática ruptura con el ex futbolista, Gerard Piqué,
Shakira (46) se ha mantenido en el foco de la opinión pública especialmente por su música. Sin embargo, actualmente se está hablando también de su vida amorosa.
Y es que según confirmó la revista People, la cantante colombiana estaría en una
relación sentimental con el piloto de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton (38), parte del equipo Mercedes, por lo que sus fans aseguran que "cambió un Twingo por un Mercedes", en referencia a la letra de la popular Sesión #53 con Bizarrap.
Según fuentes cercanas a la pareja, están en el comienzo de la relación, y mantienen las cosas en un tono
"divertido y coqueto". También, según la mencionada revista, "pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse".
Los rumores comenzaron luego de la asistencia de Shakira a la carrera de F1 en Miami a la que fue con Tom Cruise, aunque solo como amigos. La siguiente vez que la cantante coincidió con el piloto fue en el Gran Premio de España que se disputó nada menos que en Barcelona, donde la intérprete de "Acróstico" vivió mientras estaba en pareja con Piqué.
Luego de ese evento fue que se publicó en redes sociales la primera imagen de ellos juntos, aunque con un grupo de personas. Fue el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafa the Poet, quien subió la fotografía, en donde también aparece el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar fue el restaurante japonés Parco, que se encuentra en pleno Paseo de Gracia.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue que Hamilton pasó su mano por detrás de Shakira, apoyándola en su cintura.
Crédito: La Nación / GDA.
Luego, hace tan solo días fueron fotografiados saliendo a navegar por Miami Beach, ambos equipados con un jockey blanco, una camiseta negra y pantalones de cuadros, según consignó ¡Hola! El piloto se mostró atento con la cantante, sosteniéndole la mano para ayudarla a subir la lancha.
El último fuerte indicio que ilusiona a los fanáticos fueron palabras del propio Hamilton, quien antes del fin de semana aseguró con micrófono en mano que "necesito encontrar una latina para mí". El público dio por hecho que sus dichos iban directamente a Shakira.