Desde Las Vegas, Estados Unidos, se viralizaron las imágenes de las que miles de personas están hablando. Se trata de la presentación en el Drai’s Beachclub & Nightclub de la rapera Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B.
La artista es la
última víctima de las agresiones y lanzamiento de cosas que sufren los artistas arriba del escenario, aunque la reacción de la estadounidense es inédita.
Mientras cantaba "Bodak Yellow" una mujer del público lanzó a Cardi B un líquido, presumiblemente alcohol, lo que casi le llega a la cantante. Inmediatamente esta reaccionó y le tiró el micrófono con todas sus fuerzas.
En ese mismo instante el equipo de seguridad de la originaria de Nueva York se acercó a ella y bajó a la audiencia para sacar a la fanática, quien se fue gritando todo tipo de cosas contra la rapera. Ella, por su parte, se limitó a mirarla despectivamente y esperar su retiro, para luego continuar con el show sin mayores inconvenientes.
Precisamente la noche anterior, la rapera reaccionó de la misma forma en el mismo lugar, ya que mientras cantaba su DJ cortó la pista una y otra vez.
Según consignó Infobae, esta sería la segunda vez que el DJ se toma esta "libertad creativa" y habría sido visto llorando en el baño después del desplante de Belcalis.