"Don't Stop Believin", "Who's Crying Now" y "Open Arms" son solo algunos de los temas del legendario grupo estadounidense
Journey que los chilenos de
Frontiers, una de las bandas tributos más importantes de Sudamérica, incluirán en su repertorio del
viernes 11 de agosto en el Club Amanda de Vitacura, oportunidad en la que celebrará su
21° aniversario.
"Para todos quienes nos han acompañado todos estos años será una gran experiencia, ya que hemos trabajado en todos los detalles para que este nuevo aniversario a nivel audiovisual sea muy entretenido para todos", comentó Sebastián Cabezas, voz de Frontiers.
"Para Frontiers esto marcará un antes y un después, ya que este nuevo show tiene todos los aspectos técnicos cubiertos en audio e iluminación, pero lo más importante para nosotros es que las canciones harán vibrar a cada uno de los asistentes, como nos pasa a nosotros, porque somos ochenteros de corazón y vibramos con cada una de las canciones que tocamos en vivo como si tuviéramos 15 años", agregó Cabezas.
Frontiers está integrado, además, por Marcelo Barra en guitarras, César Anguita en teclados y Rodrigo "Atilio" Sánchez en batería.
Para su show de aniversario, la banda tributo a Journey no sólo tocará los principales éxitos de los californianos, sino que también temas de Simple Red y otros hits de los '80, además de sorpresas jamás estrenadas en vivo.
Asimismo, realizará presentaciones en otras ciudades de Chile, como Punta Arenas, Chillán, Concepción y Viña del Mar.
Las entradas para el 21° aniversario de Frontiers el 11 de agosto desde las 20:00 horas en el Club Amanda (Vitacura), están a la venta con el sistema Passline. El valor general es de $18.000.