La pareja se divorciará después de 14 meses de matrimonio y seis años de relación.
Captura Instagram
En los últimos días se conoció que Britney Spears (41 años) y su esposo, Sam Asghari (29), se divorciarán después de 14 meses de matrimonio, lo que fue confirmado en documentos judiciales presentados en un tribunal de Los Angeles.
Tras hacerse pública la noticia, el esposo de la artista se refirió al tema a través de Instagram: "Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos", señaló el modelo y actor iraní-estadounidense, agregando que "nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre".
También hizo una petición a los meidos y a los fans: "Pedir privacidad parece ridículo, así que solo les pediré a todos, incluso a los medios, que sean amables y considerados".
En los documentos que Asghari presentó en la corte, citó "diferencias irreconciliables" como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ. La petición de divorcio también señala que ambos han estado separados desde el mes pasado.
Según los medios, la decisión llegó luego de una violenta discusión y acusaciones de Asghari a la cantante sobre un presunto engaño.
Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo "Slumber Party" y, prontamente, iniciaron una relación.
La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas debido a trastornos psicológicos.
Según reportes de la prensa del espectáculo local, la cantante de éxitos como "Oops!... I Did It Again", "Baby One More Time" y "Toxic" tiene un acuerdo prenupcial que protegerá sus bienes.
Spears tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su ex marido Kevin Federline. También estuvo casada brevemente, por menos de tres días, con su amigo de la infancia Jason Alexander.
En 2007 tuvo una publicitada separación con Federline que incluyó el ataque al automóvil de un paparazzi en una gasolinera. Un año después comenzó la lucha judicial por la tutela de sus hijos.
El miércoles en la noche, después de que se difundiera la noticia de su separación con Asghari, Spears publicó en Instagram que planeaba comprar un caballo, sin hacer ninguna referencia al tema.