La famosa pareja puso fin a su relación en julio pasado, pocos meses después de haberse comprometido.
Emol
El puertorriqueño Rauw Alejandro dio hace unos días un concierto en Barcelona, España, ciudad natal de su ex pareja, la famosa cantante Rosalía, con quien tuvo un noviazgo de tres años e incluso estuvieron comprometidos antes de terminar abruptamente su relación, en julio pasado.
Durante el show, en el escenario del Palau de Sant Jordi, Rauw Alejandro incluyó dos canciones que tienen una innegable conexión con la artista española.
Una es "Beso", la canción que interpretaron juntos y con la cual anunciaron su compromiso el pasado 24 de marzo. Y la otra "Hayami Hana", tema que lanzó en agosto, tras su separación, y que habla de una persona única que es difícil de reemplazar.
Fue mientras interpretaba esta última canción, acompañada de imágenes de Rosalía, que el artista no pudo contener las lágrimas. "No la voy a cantar nunca más en mi vida", aseguró, emocionado, el puertorriqueño.
"¿Cuántos de ustedes han sentido el corazón roto?", preguntó al público, y luego reflexionó sobre lo difícil que es olvidar a alguien con quien se había imaginado un futuro eterno.
En los videos que circulan en redes sociales, se observa al artista mientras intenta contener su emoción y utiliza una toalla para secarse.
La emblemática pareja puso fin a su relación en julio pasado. Tras conocerse la noticia, comenzaron a circular rumores de que habría una tercera persona involucrada, lo que Rauw Alejandro negó en una publicación de Instagram.