Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016 y tres años después se casaron en Las Vegas.
El Universal, GDA
Luego de que circularan fuertes rumores de que el matrimonio entre Joe Jonas y la actriz Sophie Turner había llegado a su fin, ahora trascendió que el cantante ya solicitó el divorcio ante la corte de Florida.
De acuerdo al medio "TMZ", el mayor de los Jonas Brothers acudió recientemente a los tribunales para dar por terminada, de manera oficial, su relación con Turner, y pedir la custodia compartida de sus dos hijas.
Además, según fuentes cercanas a la ex pareja, ellos habían firmado un acuerdo prenupcial y ahora el cantante pretende que éste sea respetado. El sitio también reporta que, en los documentos legales, el cantante solicita que un juez establezca un plan de crianza, que permita "un contacto frecuente y continuo con ambas partes".
También confirma que, desde hace varias semanas, las niñas han estado viviendo con él, incluso lo han acompañado ahora que se encuentra de gira. Respecto a la manutención de los menores, ambos padres están obligados a pagar su parte correspondiente y será un juez quien determine un monto justo.
Aunque eran consideradas como una de las parejas más sólidas del espectáculo, el cantante y la actriz enfrentaban desde hace meses una seria crisis matrimonial. Fuentes cercanas a ambos explicaron que los problemas empezaron a surgir por los estilos de vida tan diferentes que tienen, ya que mientras él disfruta de quedarse en casa, con la familia; ella buscaría llevar una vida social un poco más activa, por lo que, al final, no lograron entenderse.
Joe y Sophie comenzaron a salir en 2016, un año más tarde se comprometieron y en 2019, tras tres años de relación, se casaron en una ceremonia en Las Vegas.