"Por culpa de ellas, mujeres que realmente son abusadas y acosadas pierden credibilidad", cuestionó.
Captura
La expulsión de Rubén Gutiérrez del reality "Gran Hermano" luego de que una compañera lo acusara de haberle realizado "tocaciones" mientras dormía, sigue generando coletazos.
Tras la denuncia de tocaciones sin consentimiento, formulada por la concursante Scarlette Gálvez, Chilevisión decidió, primero, suspender a Gutiérrez, y posteriormente expulsarlo definitivamente del programa.
"Según los protocolos de Chilevisión, frente a denuncias de este tipo, tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas", explicó el canal a través de un comunicado leído por la conductora del reality, Diana Bolocco.
Sin embargo, Eva Gutiérrez, hermana del ex participante, criticó fuertemente esta decisión. "Qué rabia esta mina, por culpa de ellas mujeres que realmente son abusadas y acosadas pierden credibilidad", lanzó en una historia de Instagram.
Luego argumento que "en el video sale claramente que le pone la pierna encima, lo busca todo el tiempo. Rubén tiene su mano al costado. De verdad me da mucha impotencia".
Gutiérrez también cuestionó que se sancione solo a los hombres por este tipo de conductas y no se haga lo mismo cuando se trata de mujeres. "Por qué condenan a un hombre, en este caso Rubén, y no condenaron cuando la Pincoya acosa a Raimundo, o cuando Fran acosaba evidentemente a Lucas? (...) Cómo lograremos la equidad si se condena para un solo lado?", criticó.
"Me carga poner en duda a una mujer, pero están las evidencias y claramente esto es injust", cerró la hermana del ex concursante.